I Trail Caser C4 CCVM





El día 27 de noviembre de 2016 tendrá lugar el “I Trail Caser C4 Club de Campo Villa de Madrid”. Se trata de una carrera a pie en el entorno natural, a través de caminos y sendas. Con el nombre de la prueba se ha querido hacer un divertido juego con las C del Club de Campo y la Casa de Campo. Dando la importancia que merece a estos dos maravillosos enclaves de la ciudad de Madrid.

Este evento albergará dos pruebas, por un lado, tendremos la Carrera C2 con 8 km de longitud y con 150 m de desnivel positivo que transcurrirá íntegramente por caminos y lugares emblemáticos del Club de Campo. Y por otro lado, la prueba larga, el Trail C4 con 16,7 Km y alrededor de 450 m de desnivel positivo, con un recorrido que estará compuesto por el mismo recorrido de la prueba corta dentro del Club y otro tramo, por nuestra vecina la Casa de Campo.

La distancia larga tiene un carácter competitivo. En esta se requiere cierta condición física, ya que se afrontarán las más importantes pendientes que se encuentran dentro del Club y la Casa de Campo. Además del perfil montañoso, se suma que este tipo competiciones tienen lugar por caminos y senderos que tienen cierto nivel técnico.

El Trail Caser C4 Club de Campo Villa de Madrid, es una gran oportunidad para probar e iniciarte en la carrera de montaña. En este tipo de pruebas no se habla tanto de tiempos, sino del entorno, el paisaje y la espectacularidad del recorrido. Es un momento perfecto para mezclar deportes, sensaciones y naturaleza. Desde luego, si te gusta correr dentro del entorno natural, esta es tu prueba. 

Toda la información en http://www.trailcaserc4.com/





Share:

Publicar un comentario


¡Muchas gracias por dejarnos tu opinión!

Normalmente no contestamos a los mensajes que nos dejáis por este medio, así que si necesitas recibir una respuesta, por favor ve al apartado de contacto.

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes